Una vez más, la naturaleza nos demuestra que tiene todas las respuestas.
Y nos reafirma lo buenas que son las propiedades del ozono.
El ‘Diari de Ibiza’ nos a dado una fantástica noticia llena de esperanza y con un dato ya conocido pero muy poco usado.
Las terapias con Ozono.
Nos hablan de como Sergio Tonelli, un afectado del COVID-19, fue tratado con ozonoterapia; o sea el tratamiento usado fue creado a partir de ozono. Todo empezó el 27 de Marzo de este 2020, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.
El afectado al llegar al hospital no podía respirar, ya que este virus afecta directamente a los pulmones. Así que al tratarlo, lo primero que hicieron fue colocarle una mascarilla con grandes concentraciones de oxigeno para facilitar la respiración del paciente. Al ver que no daba resultados, la Doctora Viñals les ofreció tratarlo con ozonoterapia y, él y su mujer, aceptaron el tratamiento, la respuesta del paciente fue inmediata y al cabo de tres días de usar este ya no necesitaba el respirador y podía levantarse solo.
Lo bueno de las terapias con ozono es que son rápidas, sencillas, eficaces y sin efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo. Nos encantaría que los tratamientos de ozono fuesen más comunes y que se utilizaran como primera opción y no como un recurso comodín; ya que como hemos visto es muy eficaz contra cualquier virus o bacteria existente.
Lo que mas desearíamos es que no solamente se usara este tipo de tratamientos aquí sino tambien en aquellos países que no gozan de tantos recursos.
Fuente de la noticia: www.diariodeibiza.es