DESINFECCIÓN DE CASAS EN TARRAGONA

Somos una empresa especializada en la desinfección de casas en Tarragona por medios naturales. 

Desinfección de casas en Tarragona, el principal objetivo es tu salud.

Nuestros sistemas de desinfección dan un resultado igual o superior, en muchos casos, que podrían obtenerse usando químicos. 

No contaminamos el medio ambiente y sobretodo creamos espacios saludables para nosotros y esas personas que son más vulnerables; niños y ancianos.

Nuestra herramienta principal es el Ozono. Bien sea emitiéndolo en el aire o en agua altamente ozonizada. De todos es sabido por los medios que el Ozono elimina al temido Covid-19 entre otros tantos virus, no tan conocidos y también es muy eficaz contra bacterias y hongos.

Desinfección de casas en Tarragona

Nuestra división nace de la necesidad de alternativas a lo ya conocido. En los últimos años han crecido considerablemente los casos de personas con alergias a los químicos y un sinfín de problemas de piel y respiratorios.

Este es el motivo que la desinfección de casas en Tarragona nos lleva a dar una solución sana e inocua para el ser humano. 

NUESTROS SERVICIOS

Preventivo virus, bacterias, hongos
Fase 1: Desinfección del aire por medio de ozono emitido por dispositivos ecológicos, con ellos prevenimos el contagio de enfermedades, eliminamos el 97% de los virus, bacterias y patógenos. Fase 2: Desinfección de superficie por medio de pulverización directa de agua altamente ozonizada. Con ella eliminamos el 98% de los virus y bacterias que pudieran existir en las superficies y huecos.

Preventivo virus, bacterias, hongos plus
Fase 1: Desinfección del aire por medio de ozono emitido por dispositivos ecológicos, con ellos prevenimos el contagio de enfermedades, eliminamos el 97% de los virus, bacterias y patógenos. Fase 2: Desinfección de superficie por medio de pulverización directa de agua altamente ozonizada. Con ella eliminamos el 98% de los virus y bacterias que pudieran existir en las superficies y huecos. Fase 3: Trabajo manual bajo métodos tradicionales de limpieza. Mediante bayeta, fregonas y escobas, incluidos cristales, barandillas, manetas, puertas y ascensores.

Limpieza integral
Limpieza tradicional a través de las herramientas de toda la vida. Mediante la escoba y la fregona daremos limpieza y brillo al suelo y utilizaremos bayeta para el resto de la limpieza.

Clientes y áreas de trabajo
Parking: Puerta de acceso, Puertas, Paredes, Interruptores, Suelo, Vehículos (tratamientos no dañinos).
Locales: Baño, Estantes, Paredes, Interruptores, Mesa de trabajo, Ordenadores, Puertas, Manetas, Suelo, Cajas registradoras.
Comunidades de vecinos: Puertas de entrada (ambos lados), Paredes, Barandillas, Manetas, Puertas (parte de zonas comunes), Ascensor, Interruptores, Suelo, Buzones.
Domicilio particular: Suelo, Paredes, Muebles, Puertas, Manetas, Interruptores, Electrodomésticos, Baños, Cocina, Mobiliario.

Contacta con nosotros, para solicitar tu presupuesto.

Top
CatalanSpanish